miércoles, 18 de marzo de 2020

3ºC PROGRAMACIÓN QUINCENA DEL 16 AL 27 DE MARZO

¡Hola chic@s! vuestros familiares ya tienen en el correo electrónico la programación con los deberes de estos días,  os podría ir bien para que os organicéis las tareas de estos días. Es una propuesta, pero si que es obligatorio tener las actividades que aparecen en él para el lunes 30.


¡BIENVENID@S!

¡Hola a tod@s! Soy la seño María debido a la situación tan rara que estamos viviendo,  tanto la seño Bea como yo hemos decidido crear un blog para las dos clases de 3ºC y 4ºC.  En este blog iremos incluyendo distintas entradas para que podáis practicar contenidos que ya hemos visto en clase hasta el momento. Os pondré links que os llevarán a páginas web donde podréis practicar con juegos, fichas, canciones, vídeos...además iremos incluyendo tareas y documentos de refuerzo y extensión para atender a vuestras necesidades. Este blog estará centrado para nuestra clase de 3ºC  ¡Un beso a tod@s!

JUEGOS PARA REPASAR

JUEGOS PARA REPASAR Aquí te dejo varios enlaces para que repases contenidos trabajados en clase de forma interactiva y entretenida ...