ENGLISH 4ºC
Good morning!
Here you are the tasks for the following two weeks.
If you have any doubt,
write me an email:
maestramarialc8@gmail.com
Quincena de 27 de abril al 8 de mayo
EXPLICACION DE LAS TAREAS: https://youtu.be/YkJJ85W_c6Q
EL MARTES 5 DE MAYO HAREMOS UN
EXAMEN SENCILLO SOBRE EL VOCABULARIO DE LA COMIDA Y EL USO DE LIKE.
Os enviaré
el enlace del examen a través de liveworksheets y después me lo enviaréis al
correo.
TASK 1/TAREA 1
CONTENIDO: Repasamos los colores
TAREA :
ü Haz la ficha interactiva y envíamela al correo. En tu
cuaderno tienes los colores para
repasar.
TASK 2/TAREA 2
CONTENIDO:
-
Usa
y reconoce los números de los niveles anteriores y hasta 100
TAREA:
ü Copia en tu cuaderno los números del
1 al 100
ü Escucha el audio explicativo:
TASK 3/TAREA 3
TEMA: 6 SPACE CAFÉ
CONTENIDO:
-
Escribe el
vocabulario básico para completar textos y responde preguntas siguiendo un
modelo.
-
Comida
y uso de I like, I don´t like
TAREA: Repaso
del uso de LIKE en el TEMA 2.
I LIKE
ME GUSTA….
I DON´T LIKE NO ME GUSTA…
DO YOU LIKE…?
¿TE GUSTA…?
Yes, I do / No, I don´t
ü En tu cuaderno escribe 2 oraciones explicando
que dos alimentos el tema te gustan y otras 2 diciendo lo que no te gusta:
o
I like…
o
I don´t like…
ü Realiza la ficha interactiva con el
enlace que te pongo debajo del cuadro o copia el ejercicio en tu cuaderno y
hazlo en el cuaderno.
TASK 4/TAREA 4
ü
MARTES 5 DE MAYO
EXAMEN
TASK 5/TAREA 5
TEMA 7: A DAY IN YOUR LIFE
CONTENIDOS DEL TEMA: Copiar
en el cuaderno para saber que tenemos que aprender del tema.
-
Reconoce y usa los días de la semana y los meses del año.
-
Sabe utilizar la expresión para preguntar y
responder a qué hora es
o What time is
it? It’s … o’clock.
-
Produce preguntas y respuestas respecto a la
hora en punto, y media y cuartos.
-
Reconoce y contextualiza unas 20 palabras del
vocabulario básico incluyendo acciones.
-
Identifica algunas actividades rutinarias
-
Sabe utilizar la expresión para preguntar y
responder
o When is your
birthday? It’s in… It’s on... ¿Cuándo es tu cumpleaños?
o How old are
you? I’m… ¿Cuántos años tienes?
TAREA:
ü Copiar las
actividades diarias de la página 45. Quien necesite ponerlas en español lo
puede hacer, sino un pequeño dibujo para identificarla.
TASK 6/TAREA 6
CONTENIDO:
-
Daily Routines (rutinas diarias)
TAREA:
ü Realiza la ficha interactiva.
Quincena de 13 a 24 de abril
TAREA 1: Realiza la ficha interactiva (debajo te pongo enlace, sino
puedes, copia el ejercicio en el cuaderno y realízalo)
TAREA 2: Grabar un vídeo en el que aparezca el alumno o alumna de cuerpo entero (si no quieren que no salga la cara, de cuello a pies)
Explicando las prendas que lleva puestas.
- I´m wearing…
- I´m not wearing…
- Nombra el vocabulario de ropa que hemos estudiado y si nombras los colores tendrás más nota.
TAREA 3: She / He is wearing… isn´t wearing…
Describe al chico nombrando al menos 3 prendas que SI lleve
Describe a la chica nombrando al menos 3 prendas que NO lleve
TAREA 4: Realiza el ejercicio de vocabulario, copia el ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.
COMIDA FOOD
Good morning!
Here you are the tasks for the following two weeks.
If you have any doubt,
write me an email:
maestramarialc8@gmail.com
Quincena de 27 de abril al 8 de mayo
EXPLICACION DE LAS TAREAS: https://youtu.be/YkJJ85W_c6Q
CONTENIDO: Repasamos los colores
Quincena de 13 a 24 de abril
EL MARTES 5 DE MAYO HAREMOS UN
EXAMEN SENCILLO SOBRE EL VOCABULARIO DE LA COMIDA Y EL USO DE LIKE.
Os enviaré
el enlace del examen a través de liveworksheets y después me lo enviaréis al
correo.
TASK 1/TAREA 1
|
TAREA :
ü Haz la ficha interactiva y envíamela al correo. En tu
cuaderno tienes los colores para
repasar.
TASK 2/TAREA 2
|
CONTENIDO:
-
Usa
y reconoce los números de los niveles anteriores y hasta 100
TAREA:
ü Copia en tu cuaderno los números del
1 al 100
ü Escucha el audio explicativo:
TASK 3/TAREA 3
|
TEMA: 6 SPACE CAFÉ
CONTENIDO:
-
Escribe el
vocabulario básico para completar textos y responde preguntas siguiendo un
modelo.
-
Comida
y uso de I like, I don´t like
TAREA: Repaso
del uso de LIKE en el TEMA 2.
I LIKE
ME GUSTA….
I DON´T LIKE NO ME GUSTA…
DO YOU LIKE…?
¿TE GUSTA…?
Yes, I do / No, I don´t
|
ü En tu cuaderno escribe 2 oraciones explicando
que dos alimentos el tema te gustan y otras 2 diciendo lo que no te gusta:
o
I like…
o
I don´t like…
ü Realiza la ficha interactiva con el
enlace que te pongo debajo del cuadro o copia el ejercicio en tu cuaderno y
hazlo en el cuaderno.
TASK 4/TAREA 4
|
ü
MARTES 5 DE MAYO
EXAMEN
TASK 5/TAREA 5
|
TEMA 7: A DAY IN YOUR LIFE
CONTENIDOS DEL TEMA: Copiar
en el cuaderno para saber que tenemos que aprender del tema.
-
Reconoce y usa los días de la semana y los meses del año.
-
Sabe utilizar la expresión para preguntar y
responder a qué hora es
o What time is
it? It’s … o’clock.
-
Produce preguntas y respuestas respecto a la
hora en punto, y media y cuartos.
-
Reconoce y contextualiza unas 20 palabras del
vocabulario básico incluyendo acciones.
-
Identifica algunas actividades rutinarias
-
Sabe utilizar la expresión para preguntar y
responder
o When is your
birthday? It’s in… It’s on... ¿Cuándo es tu cumpleaños?
o How old are
you? I’m… ¿Cuántos años tienes?
TAREA:
ü Copiar las
actividades diarias de la página 45. Quien necesite ponerlas en español lo
puede hacer, sino un pequeño dibujo para identificarla.
TASK 6/TAREA 6
|
CONTENIDO:
-
Daily Routines (rutinas diarias)
TAREA:
ü Realiza la ficha interactiva.
TAREA 1: Realiza la ficha interactiva (debajo te pongo enlace, sino
puedes, copia el ejercicio en el cuaderno y realízalo)
TAREA 2: Grabar un vídeo en el que aparezca el alumno o alumna de cuerpo entero (si no quieren que no salga la cara, de cuello a pies)
Explicando las prendas que lleva puestas.
- I´m wearing…
- I´m not wearing…
- Nombra el vocabulario de ropa que hemos estudiado y si nombras los colores tendrás más nota.
TAREA 3: She / He is wearing… isn´t wearing…
Describe al chico nombrando al menos 3 prendas que SI lleve
TAREA 4: Realiza el ejercicio de vocabulario, copia el ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.
COMIDA FOOD
COMIDA FOOD