domingo, 12 de abril de 2020

TAREAS INGLES 4ºC

ENGLISH 4ºC

Good morning! Here you are the tasks for the following two weeks.
If you have any doubt, write me an email: 

maestramarialc8@gmail.com

Quincena de 27 de abril al 8 de mayo

EXPLICACION DE LAS TAREAS: https://youtu.be/YkJJ85W_c6Q


EL MARTES 5 DE MAYO HAREMOS UN EXAMEN SENCILLO SOBRE EL VOCABULARIO DE LA COMIDA Y EL USO DE LIKE.
Os enviaré el enlace del examen a través de liveworksheets y después me lo enviaréis al correo.

TASK 1/TAREA 1

 CONTENIDO: Repasamos los colores
TAREA :
ü Haz la ficha interactiva y envíamela al correo. En tu cuaderno  tienes los colores para repasar.


TASK 2/TAREA 2

 CONTENIDO:
-         Usa y reconoce los números de los niveles anteriores y hasta 100
TAREA:
ü Copia en tu cuaderno los números del 1 al 100
ü Escucha el audio explicativo:
ü Haz la ficha interactiva: https://www.liveworksheets.com/rc11795ga



TASK 3/TAREA 3

TEMA: 6 SPACE CAFÉ


CONTENIDO:
-         Escribe el vocabulario básico para completar textos y responde preguntas siguiendo un modelo.
-         Comida y uso de I like, I don´t like

TAREA: Repaso del uso de LIKE en el TEMA 2.

I LIKE            ME GUSTA….
I DON´T LIKE            NO ME GUSTA…
DO YOU LIKE…?   ¿TE GUSTA…?
Yes, I do / No, I don´t


ü En tu cuaderno escribe 2 oraciones explicando que dos alimentos el tema te gustan y otras 2 diciendo lo que no te gusta:
o   I like…
o   I don´t like…

ü Realiza la ficha interactiva con el enlace que te pongo debajo del cuadro o copia el ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.



TASK 4/TAREA 4
  
ü MARTES 5 DE MAYO EXAMEN

TASK 5/TAREA 5


TEMA 7: A DAY IN YOUR LIFE
                            
CONTENIDOS DEL TEMA: Copiar en el cuaderno para saber que tenemos que aprender del tema.
-         Reconoce y usa  los días de la semana y los meses del año.
-         Sabe utilizar la expresión para preguntar y responder a qué hora es
o   What time is it? It’s … o’clock.
-         Produce preguntas y respuestas respecto a la hora en punto, y media y cuartos.
-         Reconoce y contextualiza unas 20 palabras del vocabulario básico incluyendo acciones.
-         Identifica algunas actividades rutinarias
-         Sabe utilizar la expresión para preguntar y responder
o  When is your birthday? It’s in… It’s on... ¿Cuándo es tu cumpleaños?
o  How old are you? I’m… ¿Cuántos años tienes?
 TAREA:  
ü Copiar las actividades diarias de la página 45. Quien necesite ponerlas en español lo puede hacer, sino un pequeño dibujo para identificarla.


TASK 6/TAREA 6

CONTENIDO:
-         Daily Routines (rutinas diarias)
TAREA
ü Realiza la ficha interactiva.


Quincena de 13 a 24 de abril

TAREA 1Realiza la ficha interactiva (debajo te pongo enlace, sino puedes, copia el ejercicio en el cuaderno y realízalo)



TAREA 2: Grabar un vídeo en el que aparezca el alumno o alumna de cuerpo entero (si no quieren que no salga la cara, de cuello a pies)
Explicando las prendas que lleva puestas.
-         I´m wearing
-         I´m not wearing
-         Nombra el vocabulario de ropa que hemos estudiado y si nombras los colores tendrás más nota.

TAREA 3: She / He is wearing…   isn´t wearing…

Describe al chico nombrando al menos 3 prendas que SI lleve

Describe a la chica nombrando al menos 3 prendas que NO lleve






TAREA 4: Realiza el ejercicio de vocabulario, copia el ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.

COMIDA        FOOD





TAREAS INGLES 3ºC


ENGLISH 3ºC

Good morning! Here you are the tasks for the following two weeks.
If you have any doubt, write me an email: 

maestramarialc8@gmail.com

Quincena de 27 de abril al 8 de mayo

EXPLICACION DE LAS TAREAS: https://youtu.be/YkJJ85W_c6Q



EL MARTES 5 DE MAYO HAREMOS UN EXAMEN SENCILLO SOBRE EL VOCABULARIO DE LA COMIDA Y EL USO DE LIKE.
Os enviaré el enlace del examen a través de liveworksheets y después me lo enviaréis al correo.

TASK 1/TAREA 1

 CONTENIDO: Repasamos los colores
TAREA :
ü Haz la ficha interactiva y envíamela al correo. En tu cuaderno  tienes los colores para repasar.

TASK 2/TAREA 2

 CONTENIDO:
-         Usa y reconoce los números de los niveles anteriores y hasta 30
TAREA:
ü Copia en tu cuaderno los números del 1 al 30
ü Escucha el audio explicativo:
ü Haz la ficha interactiva: https://www.liveworksheets.com/go174301jv

TASK 3/TAREA 3

Unit 6: Space Cafe / Tema 6


CONTENIDO:
-         Escribe el vocabulario básico para completar textos y responde preguntas siguiendo un modelo.
-         Comida y uso de I like, I don´t like

TAREA: Repaso del uso de LIKE en el TEMA 2.
I LIKE            ME GUSTA….
I DON´T LIKE            NO ME GUSTA…
DO YOU LIKE…?   ¿TE GUSTA…?
Yes, I do / No, I don´t


ü En tu cuaderno escribe 2 oraciones explicando que dos alimentos el tema te gustan y otras 2 diciendo lo que no te gusta:
o   I like…
o   I don´t like…

ü Realiza la ficha interactiva con el enlace que te pongo debajo del cuadro o copia el ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.


TASK 4/TAREA 4
  
ü MARTES 5 DE MAYO EXAMEN

TASK 5/TAREA 5


TEMA 7: A DAY IN YOUR LIFE
                            
CONTENIDOS DEL TEMA: Copiar en el cuaderno para saber que tenemos que aprender del tema.
-         Reconoce y usa  los días de la semana y los meses del año.
-         Sabe utilizar la expresión para preguntar y responder a qué hora es
o   What time is it? It’s … o’clock.
-         Produce preguntas y respuestas respecto a la hora en punto, y media y cuartos.
-         Reconoce y contextualiza unas 20 palabras del vocabulario básico incluyendo acciones.
-         Identifica algunas actividades rutinarias
-         Sabe utilizar la expresión para preguntar y responder
o  When is your birthday? It’s in… It’s on... ¿Cuándo es tu cumpleaños?
o  How old are you? I’m… ¿Cuántos años tienes?
 TAREA:  
ü Copiar las actividades diarias de la página 45. Quien necesite ponerlas en español lo puede hacer, sino un pequeño dibujo para identificarla.

TASK 6/TAREA 6

CONTENIDO:
-         Daily Routines (rutinas diarias)
TAREA
ü Realiza la ficha interactiva.

Quincena de 13 a 24 de abril

TAREA 1Realiza la ficha interactiva (debajo te pongo enlace, sino puedes, copia el ejercicio en el cuaderno y realízalo)


TAREA 2: Grabar un vídeo en el que aparezca el alumno o alumna de cuerpo entero (si no quieren que no salga la cara, de cuello a pies)
Explicando las prendas que lleva puestas.
-         I´m wearing
-         I´m not wearing
-         Nombra el vocabulario de ropa que hemos estudiado y si nombras los colores tendrás más nota.

TAREA 3: She / He is wearing…   isn´t wearing…

Describe al chico nombrando al menos 3 prendas que SI lleve

Describe a la chica nombrando al menos 3 prendas que NO lleve






TAREA 4: Realiza el ejercicio de vocabulario, copia el ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.

COMIDA        FOOD



COMO HACER FICHAS INTERACTIVAS

 COMO HACER
FICHAS INTERACTIVAS

A continuación os explico cómo realizar las fichas interactivas.

Solo tenéis que realizar los siguientes pasos:

1.  Haz la ficha interactiva pinchando en el enlace.
2. Una vez terminada haz clic en "TERMINADO" 
3. Os saldrá una nueva página y podéis seleccionar entre dos botones:

·          Comprobar mis respuestas"
·         Enviar mis respuestas por correo a mi profesor/a"    Seleccionar este botón e introducir vuestros datos y mi correo electrónico como os enseño en la imagen. 

MI CORREO ELECTRÓNICO ES      maestramarialc8@gmail.com



Naturales. Fichas interactivas de repaso


Ciencias Naturales. 
Fichas Interactivas

A continuación os propongo una serie de fichas interactivas para repasar contenidos trabajos durante el curso. Recuerda enviarme las fichas a mi correo electrónico:  

  maestramarialc8@gmail.com

Tema 1 y 2: Nuestro cuerpo
  1. Los sentidos
  2. Aparato Circulatorio
  3. Aparato Digestivo
  4. Aparato respiratorio.
  5. Aparato Excretor
  6. Los alimentos
  7. Los Nutrientes

Tema 3 y 4: Los seres vivos
  1. Clasificación de animales
  2. Vertebrados e invertebrados. Une
  3. Clasifica según su reproducción
  4. ¿Cómo se mueven?
  5. Partes de una planta
  6. Partes de una flor
  7. Tipos de plantas según su tallo
  8. Cadena Alimentaria


Tema 5: La Materia

  1. Estados de la materia
  2. Materiales Naturales y Aritficiales
  3. Cambios de la materia
  4. Materiales naturales y artificiales
  5. Propiedades de los materiales
  6. ¿Qué es la energía?
  7. Energías renovables

JUEGOS PARA REPASAR

JUEGOS PARA REPASAR Aquí te dejo varios enlaces para que repases contenidos trabajados en clase de forma interactiva y entretenida ...