domingo, 12 de abril de 2020

TAREAS INGLES 3ºC


ENGLISH 3ºC

Good morning! Here you are the tasks for the following two weeks.
If you have any doubt, write me an email: 

maestramarialc8@gmail.com

Quincena de 27 de abril al 8 de mayo

EXPLICACION DE LAS TAREAS: https://youtu.be/YkJJ85W_c6Q



EL MARTES 5 DE MAYO HAREMOS UN EXAMEN SENCILLO SOBRE EL VOCABULARIO DE LA COMIDA Y EL USO DE LIKE.
Os enviaré el enlace del examen a través de liveworksheets y después me lo enviaréis al correo.

TASK 1/TAREA 1

 CONTENIDO: Repasamos los colores
TAREA :
ü Haz la ficha interactiva y envíamela al correo. En tu cuaderno  tienes los colores para repasar.

TASK 2/TAREA 2

 CONTENIDO:
-         Usa y reconoce los números de los niveles anteriores y hasta 30
TAREA:
ü Copia en tu cuaderno los números del 1 al 30
ü Escucha el audio explicativo:
ü Haz la ficha interactiva: https://www.liveworksheets.com/go174301jv

TASK 3/TAREA 3

Unit 6: Space Cafe / Tema 6


CONTENIDO:
-         Escribe el vocabulario básico para completar textos y responde preguntas siguiendo un modelo.
-         Comida y uso de I like, I don´t like

TAREA: Repaso del uso de LIKE en el TEMA 2.
I LIKE            ME GUSTA….
I DON´T LIKE            NO ME GUSTA…
DO YOU LIKE…?   ¿TE GUSTA…?
Yes, I do / No, I don´t


ü En tu cuaderno escribe 2 oraciones explicando que dos alimentos el tema te gustan y otras 2 diciendo lo que no te gusta:
o   I like…
o   I don´t like…

ü Realiza la ficha interactiva con el enlace que te pongo debajo del cuadro o copia el ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.


TASK 4/TAREA 4
  
ü MARTES 5 DE MAYO EXAMEN

TASK 5/TAREA 5


TEMA 7: A DAY IN YOUR LIFE
                            
CONTENIDOS DEL TEMA: Copiar en el cuaderno para saber que tenemos que aprender del tema.
-         Reconoce y usa  los días de la semana y los meses del año.
-         Sabe utilizar la expresión para preguntar y responder a qué hora es
o   What time is it? It’s … o’clock.
-         Produce preguntas y respuestas respecto a la hora en punto, y media y cuartos.
-         Reconoce y contextualiza unas 20 palabras del vocabulario básico incluyendo acciones.
-         Identifica algunas actividades rutinarias
-         Sabe utilizar la expresión para preguntar y responder
o  When is your birthday? It’s in… It’s on... ¿Cuándo es tu cumpleaños?
o  How old are you? I’m… ¿Cuántos años tienes?
 TAREA:  
ü Copiar las actividades diarias de la página 45. Quien necesite ponerlas en español lo puede hacer, sino un pequeño dibujo para identificarla.

TASK 6/TAREA 6

CONTENIDO:
-         Daily Routines (rutinas diarias)
TAREA
ü Realiza la ficha interactiva.

Quincena de 13 a 24 de abril

TAREA 1Realiza la ficha interactiva (debajo te pongo enlace, sino puedes, copia el ejercicio en el cuaderno y realízalo)


TAREA 2: Grabar un vídeo en el que aparezca el alumno o alumna de cuerpo entero (si no quieren que no salga la cara, de cuello a pies)
Explicando las prendas que lleva puestas.
-         I´m wearing
-         I´m not wearing
-         Nombra el vocabulario de ropa que hemos estudiado y si nombras los colores tendrás más nota.

TAREA 3: She / He is wearing…   isn´t wearing…

Describe al chico nombrando al menos 3 prendas que SI lleve

Describe a la chica nombrando al menos 3 prendas que NO lleve






TAREA 4: Realiza el ejercicio de vocabulario, copia el ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.

COMIDA        FOOD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS PARA REPASAR

JUEGOS PARA REPASAR Aquí te dejo varios enlaces para que repases contenidos trabajados en clase de forma interactiva y entretenida ...