ENGLISH 3ºC
Good morning! Here you are the tasks for the following two weeks.
If you have any doubt, write me an email:
maestramarialc8@gmail.com
Quincena de 27 de abril al 8 de mayo
EXPLICACION DE LAS TAREAS: https://youtu.be/YkJJ85W_c6Q
EL MARTES 5 DE MAYO HAREMOS UN EXAMEN SENCILLO SOBRE EL VOCABULARIO DE LA COMIDA Y EL USO DE LIKE.
Os enviaré el enlace del examen a través de liveworksheets y después me lo enviaréis al correo.
TASK 1/TAREA 1
CONTENIDO: Repasamos los colores
TAREA :
ü Haz la ficha interactiva y envíamela al correo. En tu cuaderno tienes los colores para repasar.
TASK 2/TAREA 2
CONTENIDO:
- Usa y reconoce los números de los niveles anteriores y hasta 30
TAREA:
ü Copia en tu cuaderno los números del 1 al 30
ü Escucha el audio explicativo:
TASK 3/TAREA 3
Unit 6: Space Cafe / Tema 6
CONTENIDO:
- Escribe el vocabulario básico para completar textos y responde preguntas siguiendo un modelo.
- Comida y uso de I like, I don´t like
TAREA: Repaso del uso de LIKE en el TEMA 2.
I LIKE ME GUSTA….
I DON´T LIKE NO ME GUSTA…
DO YOU LIKE…? ¿TE GUSTA…?
Yes, I do / No, I don´t
ü En tu cuaderno escribe 2 oraciones explicando que dos alimentos el tema te gustan y otras 2 diciendo lo que no te gusta:
o I like…
o I don´t like…
ü Realiza la ficha interactiva con el enlace que te pongo debajo del cuadro o copia el ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.
TASK 4/TAREA 4
ü MARTES 5 DE MAYO EXAMEN
TASK 5/TAREA 5
TEMA 7: A DAY IN YOUR LIFE
CONTENIDOS DEL TEMA: Copiar en el cuaderno para saber que tenemos que aprender del tema.
- Reconoce y usa los días de la semana y los meses del año.
- Sabe utilizar la expresión para preguntar y responder a qué hora es
o What time is it? It’s … o’clock.
- Produce preguntas y respuestas respecto a la hora en punto, y media y cuartos.
- Reconoce y contextualiza unas 20 palabras del vocabulario básico incluyendo acciones.
- Identifica algunas actividades rutinarias
- Sabe utilizar la expresión para preguntar y responder
o When is your birthday? It’s in… It’s on... ¿Cuándo es tu cumpleaños?
o How old are you? I’m… ¿Cuántos años tienes?
TAREA:
ü Copiar las actividades diarias de la página 45. Quien necesite ponerlas en español lo puede hacer, sino un pequeño dibujo para identificarla.
TASK 6/TAREA 6
CONTENIDO:
- Daily Routines (rutinas diarias)
TAREA:
ü Realiza la ficha interactiva.
Quincena de 13 a 24 de
abril
TAREA 1: Realiza la ficha interactiva (debajo te pongo enlace, sino
puedes, copia el ejercicio en el cuaderno y realízalo)
TAREA 2: Grabar un vídeo en el que aparezca el alumno o alumna de
cuerpo entero (si no quieren que no salga la cara, de cuello a pies)
Explicando las prendas que lleva puestas.
-
I´m wearing…
-
I´m not wearing…
-
Nombra el vocabulario de
ropa que hemos estudiado y si nombras los colores tendrás más nota.
TAREA 3: She
/ He is wearing… isn´t wearing…
Describe al chico nombrando al menos 3 prendas que SI lleve
Describe a la chica nombrando al menos 3 prendas que NO lleve
TAREA 4: Realiza el ejercicio de vocabulario, copia el
ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.
COMIDA FOOD
Good morning! Here you are the tasks for the following two weeks.
If you have any doubt, write me an email:
maestramarialc8@gmail.com
Quincena de 27 de abril al 8 de mayo
EXPLICACION DE LAS TAREAS: https://youtu.be/YkJJ85W_c6Q
CONTENIDO: Repasamos los colores
Quincena de 13 a 24 de
abril
EL MARTES 5 DE MAYO HAREMOS UN EXAMEN SENCILLO SOBRE EL VOCABULARIO DE LA COMIDA Y EL USO DE LIKE.
Os enviaré el enlace del examen a través de liveworksheets y después me lo enviaréis al correo.
TASK 1/TAREA 1
|
TAREA :
ü Haz la ficha interactiva y envíamela al correo. En tu cuaderno tienes los colores para repasar.
TASK 2/TAREA 2
|
CONTENIDO:
- Usa y reconoce los números de los niveles anteriores y hasta 30
TAREA:
ü Copia en tu cuaderno los números del 1 al 30
ü Escucha el audio explicativo:
TASK 3/TAREA 3
Unit 6: Space Cafe / Tema 6
|
CONTENIDO:
- Escribe el vocabulario básico para completar textos y responde preguntas siguiendo un modelo.
- Comida y uso de I like, I don´t like
TAREA: Repaso del uso de LIKE en el TEMA 2.
I LIKE ME GUSTA….
I DON´T LIKE NO ME GUSTA…
DO YOU LIKE…? ¿TE GUSTA…?
Yes, I do / No, I don´t
|
ü En tu cuaderno escribe 2 oraciones explicando que dos alimentos el tema te gustan y otras 2 diciendo lo que no te gusta:
o I like…
o I don´t like…
ü Realiza la ficha interactiva con el enlace que te pongo debajo del cuadro o copia el ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.
TASK 4/TAREA 4
|
ü MARTES 5 DE MAYO EXAMEN
TASK 5/TAREA 5
|
TEMA 7: A DAY IN YOUR LIFE
CONTENIDOS DEL TEMA: Copiar en el cuaderno para saber que tenemos que aprender del tema.
- Reconoce y usa los días de la semana y los meses del año.
- Sabe utilizar la expresión para preguntar y responder a qué hora es
o What time is it? It’s … o’clock.
- Produce preguntas y respuestas respecto a la hora en punto, y media y cuartos.
- Reconoce y contextualiza unas 20 palabras del vocabulario básico incluyendo acciones.
- Identifica algunas actividades rutinarias
- Sabe utilizar la expresión para preguntar y responder
o When is your birthday? It’s in… It’s on... ¿Cuándo es tu cumpleaños?
o How old are you? I’m… ¿Cuántos años tienes?
TAREA:
ü Copiar las actividades diarias de la página 45. Quien necesite ponerlas en español lo puede hacer, sino un pequeño dibujo para identificarla.
TASK 6/TAREA 6
|
CONTENIDO:
- Daily Routines (rutinas diarias)
TAREA:
ü Realiza la ficha interactiva.
TAREA 1: Realiza la ficha interactiva (debajo te pongo enlace, sino
puedes, copia el ejercicio en el cuaderno y realízalo)
TAREA 2: Grabar un vídeo en el que aparezca el alumno o alumna de
cuerpo entero (si no quieren que no salga la cara, de cuello a pies)
Explicando las prendas que lleva puestas.
-
I´m wearing…
-
I´m not wearing…
-
Nombra el vocabulario de
ropa que hemos estudiado y si nombras los colores tendrás más nota.
TAREA 3: She
/ He is wearing… isn´t wearing…
Describe al chico nombrando al menos 3 prendas que SI lleve
TAREA 4: Realiza el ejercicio de vocabulario, copia el
ejercicio en tu cuaderno y hazlo en el cuaderno.
COMIDA FOOD
COMIDA FOOD
No hay comentarios:
Publicar un comentario