lunes, 30 de marzo de 2020

LENGUA: Fichas interactivas




¡Buenos días chic@s! Os dejo unos enlaces para que podáis hacer unas actividades online de repaso de los contenidos de lengua y dejéis el libro y el cuaderno un rato.
 Pinchad en el nombre de la actividad y se os abre una página nueva para hacer la actividad.
También os dejo una imagen para que me enviéis dicha ficha hecha por Internet, solo tenéis que realizar los siguientes pasos:
1. Haz la ficha interactiva
2. Una vez terminada haz clic en "TERMINADO" 
3. Os saldrá una nueva página y podéis seleccionar entre dos botones:
 "Comprobar mis respuestas"
"Enviar mis respuestas por correo a mi profesor/a"    Seleccionar este botón e introducir vuestros datos y mi correo electrónico como os enseño en la imagen. 

  maestramarialc8@gmail.com

Cualquier duda ya sabéis como preguntarme. Espero que os gusten 






TEMA 1


TEMA 2
¡Recuerda! SInónimos ¿Se parecen? SI

¡Recuerda! Para empezar el punto siempre arriba

TEMA 3

¡Recuerda! Las clases de oraciones son: enunciativas, exclamativas e interrogativas.


TEMA 4

Sujeto y predicado
¡Recuerda! Sujeto responde a la pregunta ¿Quién? y el predicado a la pregunta  ¿Qué? 

TEMA 5



TEMA 6




TEMA 7 y 8



¡Recuerda! ¿Dónde se colocan los PREfijos? Delante... ¿y los SUfijos? Detrás...

¡Recuerda! Los pronombres sustituyen al...SUJETO

TEMA 9




TEMA 11 y 12

TEMA  12

DICTADO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

JUEGOS PARA REPASAR

JUEGOS PARA REPASAR Aquí te dejo varios enlaces para que repases contenidos trabajados en clase de forma interactiva y entretenida ...